Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Lerner: Gobierno espera cambio de actitud sobre paro en Cajamarca
NUESTRA PROGRAMACION

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lerner: Gobierno espera cambio de actitud sobre paro en Cajamarca



El jefe del Gabinete reiteró que el diálogo está abierto y pidió a la población de Cajamarca que todo se haga con respeto a los servicios públicos, al estado de derecho y a la propiedad privada.

El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, indicó que el Gobierno espera que los organizadores del anunciado paro indefinido en Cajamarca, reflexionen y cambien de actitud.

Destacó que el ministro del Interior, Óscar Valdés, se ha reunido con el presidente de la región Cajamarca y los dirigentes de los frentes de defensa que promueven la medida de fuerza, a iniciarse desde mañana jueves.

"Estamos esperando una reflexión, una reevaluación de sus actitudes. El Gobierno dialoga, quiere pedirle a la población que se haga todo con respeto, a los servicios públicos, al estado de derecho y a la propiedad privada", expresó en conferencia de prensa.

Reiteró que "el diálogo está abierto las 24 horas del día".

"Estamos dispuestos a conversar, escuchar y a actuar de la manera que sea más beneficiosa para todos los peruanos", sentenció.

El jefe del Gabinete se reunió en la sede del Consejo de Ministros con seis alcaldes provinciales de Cajamarca y con el vicepresidente de la minera Yanacocha, Carlos Santa Cruz.

Lerner señaló que el encuentro fue muy fructífero, porque intercambiaron ideas y opiniones sobre la importancia de mantener el diálogo fluido con todas las autoridades de la región Cajamarca.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Lerner: Gobierno espera cambio de actitud sobre paro en Cajamarca"

Publicar un comentario