Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: 'Topos' de México aseguran haber encontrado cuerpo de Ciro
NUESTRA PROGRAMACION

lunes, 29 de agosto de 2011

'Topos' de México aseguran haber encontrado cuerpo de Ciro


El martes pasado, el día en que Rosario Ponce López retornó al valle del Colca, se volvió a ver a los integrantes de los ‘Topos’ de México después de varios días. Ellos acompañaron en la diligencia al médico Ciro Castillo Rojo Salas y al término de ella se reunieron con él y su hijo Antonio para darles información sobre los avances de su investigación.

Uno de los detalles que se comentaron en esa cita, según reveló la brigadista Caroll Chaman al diario “Perú.21”, fue que tienen una certeza del 70% sobre dónde se encontraría el cuerpo de Ciro Castillo Rojo, estudiante de Ingeniería Forestal perdido entre los poblados arequipeños del Madrigal y Tapay desde el 4 de abril.

Chaman indicó que conocen la ubicación desde hace unos días, pero que todavía no se han trasladado al lugar, porque están esperando la llegada de unos amigos suyos a Chivay para que los ayuden con la recuperación. “Ellos deben llegar la próxima semana”, añadió.

Además, la brigadista peruana que radica en México afirmó que no daría mayor información sobre dónde se encontrarían los restos del joven ni el día que partirán hacía su búsqueda, porque existe el temor a que esta acción se vea interrumpida.

Para concluir, Chaman dijo que una vez que encuentre el cuerpo de Ciro, no lo entregarían a la Policía, sino al Ministerio Público.

PIDE REVELAR LA UBICACIÓN DEL CUERPO
Por su parte, Rosario Ponce recordó que hace más de un mes los mismo ‘Topos’ también dijeron que tenían indicios sobre dónde estaba el cuerpo de su compañero, pero al final no se encontró nada.

La joven sostuvo que si los brigadistas o la familia de su ex enamorado conocen la ubicación del cadáver de Ciro, deberían revelarla y decirle a la Policía dónde está para que de una vez sea rescatado.

“Por qué no revelan y no le dicen a la Policía dónde está (el cuerpo), por qué tanto misterio en eso. ¿Qué están esperando? Que vengan dos personas extranjeras (los ‘Topos’ de México) y no confiar en la Policía, que está a cargo de la búsqueda desde hace más de cuatro meses, no entiendo a qué punto quieren llegar”, manifestó en diálogo con “Primera Noticia”.

La madre de la joven, María del Carmen López, consideró que la actitud de “los supuestos Topos de México menosprecia la investigación del caso o es una mentira adicional para prolongar el proceso”.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "'Topos' de México aseguran haber encontrado cuerpo de Ciro"

Publicar un comentario