Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: MTV VMA 2011: Britney Spears despierta las pasiones de Lady Gaga
NUESTRA PROGRAMACION

lunes, 29 de agosto de 2011

MTV VMA 2011: Britney Spears despierta las pasiones de Lady Gaga


Intérprete de ´Born this way´ quiso acercar sus labios a los de Britney, en un intento por repetir la polémica del 2003, cuando Madonna besó a su más fiel discípula.

La cantante Britney Spears recibió el aplauso de la audiencia del Nokia Theatre de Los Ángeles, California, y el Premio al Video Vanguardia, durante la entrega de los MTV Video Music Awards 2011.

La diva del pop, acompañada de su madre, su hermana y su novio, Jason Trawick, tuvo también un homenaje por su trayectoria marcada por el éxito, tal como pasó años atrás con Duran Duran, U2, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, R.E.M. y Michael Jackson, entre otros grandes de la música.

La presentación incluyó los temás “Baby one more time”, “Oops i did"t again”, “Crazy”, “Toxic”, “Me against the music”, “I’m a Slave 4U” y otros de los hits de Britney.

Spears empezó la noche ganando el “Moonman” a Mejor Video Pop, por “Till the world ends”.

Pero lo mejor llegó cuando la rubia subió al escenario para recoger su Premio al Video Vanguardia, de manos de otra de las divas de la música actual, Lady Gaga (vestida de hombre).

La ocasión fue motivo para que Gaga intente acercar sus labios a los de su colega, quien solo atinó a responder entre risas: “Yo ya lo hice”.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "MTV VMA 2011: Britney Spears despierta las pasiones de Lady Gaga"

Publicar un comentario