Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Divas con videos sexuales
NUESTRA PROGRAMACION

miércoles, 1 de junio de 2011

Divas con videos sexuales



* Ex marido de J. Lo ganó juicio impuesto que buscaba impedir de la difusión de un sex tape.
* Paris Hilton, Pamela Anderson y Kim Kardashian también vivieron lo mismo.

Ante la inminente difusión del video de contenido erótico de la cantante Jennifer López repasemos la historia de tres divas que vivieron el mismo inconveniente.

Con el pesar de la misma Jennifer López, de su fanáticos y sobre todo de su esposo Marc Anthony, el ex marido de J. Lo, el cubano Ojani Noa, ganó el juicio impuesto que buscaba impedir de la difusión de un video erótico que el bailarín cubano grabó con la diva latina en el lecho de la intimidad.

Pero este no es el primer caso donde una diva ve cómo sus secretos de cama son revelados al mundo por un ex que busca ganar un dinero extra. Entre las afectadas se encuentran bellezas como Paris Hilton, Pamela Anderson y la socialité Kim Kardashian.

‘Una noche en Paris’ no es el título de una comedia romántica de Hollywood, sino el rótulo con el que se difundió el sex tape de la heredera de la familia Hilton y su exnovio Rick Salomon, quien tenía un fetiche con la cámara. A pesar de que Paris interpuso una demanda para evitar la comercialización del DVD, no pudo evitar su distribución.

Una fantasía masculina recurrente es tener relaciones en un yate. Pues bien, la voluptuosa Pamela Anderson le cumplió el sueño a su ex Tomy Lee, sin pensar que la camarita indiscreta con la que registraron el momento íntimo se convertiría en un problema. El año 1998 es recordado, entre otras cosas, por el video triple X de la protagonista de ‘Baywatch’.

Los fanáticos de Kim Kardashian pudieron conocerla como Dios la trajo al mundo en el 2007. La bella morena se grabó junto con su novio en aquel entonces Ray J. mientras practicaban algunas posiciones poco ortodoxas en la intimidad. La empresa Vivid Entertainment se encargó de convertir el video en dinero constante y sonante.

A pesar del acoso de la prensa y el señalamiento público, la historia no tuvo un final negro en ninguno de los casos. Paris ganó mayor notoriedad con la divulgación de su video sexual y pronto promocionó un perfume con su nombre y participó en una película. Por su parte, Pamela Anderson logró una reparación de 1 millón y medio de dólares, aunque Kim Kardashian la superó al recibir una indemnización de 5 millones. Actualmente, Kim está comprometida con el deportista Kris Humphries.

¿Qué sucederá con la imagen de Jennifer López cuando Ojani Noa divulgue el sex tape? Solo el tiempo lo dirá.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Divas con videos sexuales"

Publicar un comentario