Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Mario Vargas Llosa: Jamás imaginé que me harían marqués
NUESTRA PROGRAMACION

viernes, 4 de febrero de 2011

Mario Vargas Llosa: Jamás imaginé que me harían marqués


Sorprendido por la noticia, el escritor ganador del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, comentó sobre el reciente título de marqués otorgado por la corona española y dijo que "los cholos hemos llegado a la aristocracia española".

“Hay que tomarlo con humor, viviendo y siendo de un país republicano; con agradecimiento porque es un gesto muy cariñoso del rey de España; y con una sorpresa descomunal pues jamás imaginé que me harían marqués”, explicó Vargas Llosa en RPP Noticias.

Asimismo, al ser preguntado por la herencia del título a su descendencia, el escritor dijo: “Me parece que Álvaro hereda el título, no sé cómo lo irá a tomar, pues él es un republicano visceral”, bromeó el autor de “La casa verde”.

“Agradezco a España, agradezco al rey. Y al mismo tiempo digo que yo nací plebeyo y voy a morir plebeyo, a pesar del título”, comentó entre risas el escritor.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Mario Vargas Llosa: Jamás imaginé que me harían marqués"

Publicar un comentario