Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: COPLAS CARNAVALESCAS/ Déjanos tus Coplas
NUESTRA PROGRAMACION

lunes, 7 de febrero de 2011

COPLAS CARNAVALESCAS/ Déjanos tus Coplas







• Ya llega por el rosario el carnaval
Trayendo yucas y cañas de Llanguat.
Ha preparado en los Blancos su talco
Para con todos jugar en Celendín.

• En el patio de mi casa
Hay una planta de limón
Donde canta un rosarino
No canta ningún huevón.

• Dónde está ese calzón blanco

Que te compré en Celendín.

Conmigo lo has estrenado

Con otro le has dado fin.


• Si quieres bailar, si quieres gozar

Al barrio El Rosario has de visitar.

Cuyes con papas vas a comer, la rica chica vas a tomar.


• Dale, dale rosario.

Tú eres primero y se acabó (Bis…hasta el cansancio)


• ¿Quieres carnavales?

Toma carnavales. Y a los nueve meses lava los pañales.


• Qué bonita señorita, quién será su enamorado

Quiero conocerlo al indio, pa’ matarlo al desgraciado.
• Cristo murió en la cruz, con tres clavos solamente

Por qué no muere tu hermana, si la clava tanta gente.

• Loco, loquito. Loco, locazo

Loco por mis carnavales.

Yo lo coloco, ella lo quita

Ella loquita y yo loco loco.

Yo colocando y ella quitando

Y la huevada se va bajando.

• Mi mujer está muy gorda

Está vieja y deformada.

Sin muelas, virola y sorda

Está coja la maldiciada.

• Me hubiera comprometido con una mujer shilica

Que la negra que he escogido

Parece la mona chita.

• Del Rosario soy señores, del Rosario soy señores

Por eso soy buen cantante.

Si fuera de San Isidro, si fuera de San Isidro

Tuviera un hueco gigante, tuviera un hueco gigante.

• Compro huevos, vendo huevos.

Soy comerciante de huevos.

A la mujer que yo tengo, a la mujer que yo tengo

Huevo y huevo la mantengo.

• Lima, ciudad de los Reyes

Trujillo primaveral.

Y mi bello Celendín, Capital de Carnaval.
• Las piernas de una morena
me ha recetado el doctor
que le ponga en mi cintura
para calmar el dolor.

• Yo tuve una cholita
parecida a la venada
apenas se toma un trago
rápido mea parada.

• La mujer cuando se enoja
araña como la gata
pero ríe a carcajadas
cuando recibe la plata.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "COPLAS CARNAVALESCAS/ Déjanos tus Coplas"

Publicar un comentario