Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Monique Pardo quiere acompañar a Jaime Bayly en posible postulación
NUESTRA PROGRAMACION

martes, 19 de enero de 2010

Monique Pardo quiere acompañar a Jaime Bayly en posible postulación


La veterana bailarina Monique Pardo apenas escuchó que el escritor y periodista Jaime Bayly se lanzaría como candidato presidencial para 2011 dijo que se uniría a él "sin pensarlo dos veces".

La popular cantante de 'Caramelo' confesó que le agradaría ser parte de la plancha presidencial del 'Tío Terrible' porque considera que el conductor de El Francotirador es una "auténtica alternativa de cambio ante el actual panorama social".

"Bayly se ríe de nuestros políticos que son una vergüenza y su forma de protestar ante ellos es lanzarse como presidente. Es un hombre inteligente y sabe lo que quiere, si realmente tomara en serio sus pretensiones estaría dispuesta a apoyarlo y me uniría a él sin pensarlo dos veces por el bien de nuestro país", comentó en declaraciones al diario Ojo.

Como se sabe, no es un secreto que desde hace algún tiempo Monique Pardo tiene intenciones de ingresar a la política, sobre todo, a la candidatura de Lince. Hace poco, en entrevista con RPP, ella dijo que postulará al sillón municipal de esa comuna limeña.

"Tengo bien claro que la política no es un juego, Jaime me parece un hombre inteligente y concuerdo con muchas de sus ideas, como reducir el sueldo a los congresistas y ministros. Muchos jóvenes lo están tomando como referente porque ya están desilusionados de las falsas promesas de las muchas figuras públicas que sol quieren ocupar un cargo para robar a los pobres", finalizó la excéntrica mujer.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Monique Pardo quiere acompañar a Jaime Bayly en posible postulación"

Publicar un comentario