Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Metallica ya se encuentra en Lima para ofrecer megaconcierto en San Marcos
NUESTRA PROGRAMACION

martes, 19 de enero de 2010

Metallica ya se encuentra en Lima para ofrecer megaconcierto en San Marcos


La banda de rock Metallica ya se encuentra en Lima para beneplácito de sus miles de seguidores que asistirán hoy al esperado concierto en las instalaciones del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Dicho coloso se encuentra listo para retumbar por el sonido indescriptible de los golpes en la batería de Lars Ulrich, los riffs frenéticos de Kirk Hammett, el bajo estremecedor de Robert Trujillo y la voz potente de James Hetfield.

Los rockeros se encuentran alojados en el Swiss Hotel, del distrito de San Isidro, tras arribar a nuestro país en su avión privado.

Un reportero de RPP comprobó el lunes que varios jóvenes pernoctaron en las calles aledañas al recinto para obtener una buena ubicación cuando se abran las puertas, que- de acuerdo a los organizadores- será a las 10:00 horas.

"Hemos venido de diferentes partes del país. Pero también hay de Lima. Hemos tomado licor y algunos otros no lo han hecho. Aquí hay dos bandos, los zanahorias y los malogrados", fue el comentario que hizo un joven an interior de su carpa.

Más de 400 efectivos de la Policía Nacional, distribuidos en distintas zonas del estadio, garantizarán la seguridad de los asistentes al concierto, informó el jefe de la División Territorial Centro, Hernán Montellanos.

"Se ha previsto un antes, durante y después consignando la zona de influencia, la zona adyacente y la zona de acción, donde se va a establecer y garantizar el servicio de seguridad para quienes asistan al evento", señaló a RPP.

Metallica es una banda de heavy metal creada en los albores de la década de los ochenta y considerada una de las cuatro grandes del trash metal junto a Megadeth, Anthrax y Slayer.

Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Metallica ya se encuentra en Lima para ofrecer megaconcierto en San Marcos"

Publicar un comentario