Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Steven Tyler inicia programa de rehabilitación por su adicción a fármacos
NUESTRA PROGRAMACION

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Steven Tyler inicia programa de rehabilitación por su adicción a fármacos


Steven Tyler ingresó a un centro de rehabilitación debido a su adicción a los analgésicos con receta, esto según ha dicho el mismo líder de Aerosmith.

El cantante de 61 años le contó a People que se convirtió en adicto a los medicamentos para el dolor después de sufrir múltiples lesiones en sus conciertos en los últimos 10 años.

Tyler dijo que "con la ayuda de mi familia y equipo de profesionales de la medicina, estoy asumiendo la responsabilidad del manejo de mi dolor y estoy deseoso de volver a subir al escenario y al estudio de grabación con mis compañeros".


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Steven Tyler inicia programa de rehabilitación por su adicción a fármacos"

Publicar un comentario