Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Rainer podría dejar la 'U' por el Aurich
NUESTRA PROGRAMACION

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Rainer podría dejar la 'U' por el Aurich


Si Rainer Torres decide quedarse en Universitario será porque es hincha ‘a muerte’ del equipo crema. Es que el ‘Motorcito’ recibió una importante oferta del Juan Aurich que llega a los 350 mil dólares, una cifra imposible de pagar para los cremas.

Trascendió que el equipo chiclayano le ofrece a Rainer por la sola firma de su contrato el pago de 100 mil dólares. Aparte de ello, su sueldo llegaría a los 250 mil dólares anuales.

En la ‘U’, ven lejana la posibilidad de que el volante se quede, sin embargo, le habrían ofrecido pagar 200 mil dólares por año.

Los directivos conversaron con el papá del ‘Motorcito’ y le dijeron que estudie la oferta. Apelaron al sentimiento diciéndole que Torres podría ser un ídolo en la ‘U’, equipo del cual es hincha desde niño.

La directiva crema le ha puesto como plazo una semana a Rainer Torres para que defina si se queda o no en el cuadro crema.

Refuerzo extranjero
En caso no se logre convencer al ‘Motorcito’, el técnico Juan Reynoso pidió que se contrate a un refuerzo extranjero para dicho puesto.

A Reynoso le gustaba para ese puesto el paraguayo Edgar González, pero el ‘Negro’ decidió quedarse en Alianza Lima para el 2010.

Ante esto, el entrenador propondrá nombres de jugadores mexicanos, con quienes tiene más cercanía.

El Interligas mexicano definirá los nombres que le interesan a Reynoso para traerlos al equipo crema.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Rainer podría dejar la 'U' por el Aurich"

Publicar un comentario