Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Sepa cómo los famosos de Chollywood celebran la Navidad
NUESTRA PROGRAMACION

jueves, 24 de diciembre de 2009

Sepa cómo los famosos de Chollywood celebran la Navidad


Navidad es también un tiempo especial para los famosos, ya que es una época para compartir con la familia, olvidar las viejas rencillas, y poder dejar, por unos momentos, sus recargadas agendas.

Sin embargo, las celebridades de Chollywood se tomaron un momento para enviar calurosos saludos a sus seguidores y compartir con ellos lo que más aman en estas fechas tan especiales.

Christian Meier, quien llegó a Perú hace pocos días para pasar Navidad, con sus hijos y su novia, compartió con sus seguidores, en Twitter, su tema favorito para las celebraciones de Navidad: Elvis Presley: Best Christmas Song 2009.

Por su parte, la guapa Viviana Rivasplata, sin dejar de lado su nueva etapa como empresaria, invitó a todos sus seguidores a usar sus jeans: "En esta Navidad tienes que estar regia con tus jeans anatómicos-levanta pompis by Viviana Rivas Plata", escribió en su página de redes sociales.

La novia del popular "Zorro", Genésis Rodríguez, también escribió un conmovedor mensaje de Navidad en Twitter: "Comprándole regalo a la que más se merece. Mi mamita. I love u mamuchili"

Comprometida con las labores sociales, Shirley Cherres hizo un llamado a sus amigos y familiares a través del Facebook para que los niños de escasos recursos puedan gozar de estas fiestas.

Asimismo, Gian Marco envió un caluroso abrazo para todos sus fans y seguidores en Facebook, incluso dejó en la página de redes sociales un video con un conmovedor saludo.

"Un millón de gracias a todos las personas que leen mis mensajes y me siguen en Facebook. A todo la gente del Perú un abrazo muuy fuerte. A todos lo peruanos que están en el extranjero luchando por salir adelante, un abrazo"

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Sepa cómo los famosos de Chollywood celebran la Navidad"

Anónimo dijo...

para aquellos que no quieren quedarse con las ganas de ver el saludos de gian marco en el faceboock aqui esta el link

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1307501050843&ref=mf

KARLITA :)

Publicar un comentario