Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Compras y actitudes de los famosos del cine en Navidad
NUESTRA PROGRAMACION

jueves, 24 de diciembre de 2009

Compras y actitudes de los famosos del cine en Navidad


Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher se fueron de compras horas antes de la fiesta de Navidad. La feliz pareja se detuvo en What Goes Around Comes Around en Hollywood, tienda especializada en artículos clásicos y antigüedades, mostrándose uno al otro sus hallazgos en la tienda mientras actuaban "afectuosamente" con los demás, dice una fuente. Al final, la pareja eligió llaveros tipo collar para toda la familia.

La soltera codiciada Jillian Harris se encontraba en un gran estado de ánimo mientras asistía a una súper fiesta con sus amigas en el metro en Chicago para un Make A Wish (Cumple un deseo) benéfico. Una fuente contó que la estrella del reality estaba tratando de equilibrar una copa en la cabeza durante su animada noche en el club. Harris y sus cuatro amigas tomaron una sección de sofás, bebieron cócteles y escucharon melodías lanzadas por el DJ Eric Cubeechee, en el su lanzamiento Bravo"s Launch My Line.

Leonardo DiCaprio gastó 560 dólares en la tienda de gafas de sol Solstice de Beverly Center de Los Ángeles. El actor rodó en con un séquito y escogió cinco pares de anteojos ahumados Carrera.

Mientras tanto, Brooke Hogan se detuvo por la tienda del Solsticio en Century City, California, buscando algunas gafas nuevas para reemplazar sus "muy caros y llamativos Dior" que usaba dentro de la tienda, dice una fuente. "Mientras se probaba modelos, dijo que algunos marcos redondos grandes la hacían lucir como un insecto, pero que todavía necesitaba anteojos muy oscuros", contó la fuente. Al final, Hogan tomó un par de grandes anteojos cuadrados de Jimmy Choo, pagando US$295.

Un deportivo Jimmy Kimmel fue de compras, vestido con un polo blanco, a West Hollywood Target, recorriendo la tienda llena de decoraciones navideñas antes de hacer un barrido de todo el establecimiento. "Estaba realmente alegre y amistoso con todos los que lo reconocieron", dice un espectador. "Detenía su carrito de compras y conversaba y reía con la gente en los pasillos".



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Compras y actitudes de los famosos del cine en Navidad"

Publicar un comentario