Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Conoce a tu Artísta - Ricardo Arjona
NUESTRA PROGRAMACION

viernes, 4 de diciembre de 2009

Conoce a tu Artísta - Ricardo Arjona


Ricardo ArjonaRicardo Arjona nació el 19 de Enero de 1964 en Antigua, Guatemala. Su afición por la música comienza desde muy niño. A los ocho años de edad ya sabía tocar la guitarra y, durante toda su etapa de estudiante, compaginó las asignaturas con la música.

A los 21 produjo su primer disco: 'Dejame Decir Que Te Amo'. Durante cinco años, Ricardo Arjona optó por abandonar la música y dedicarse por entero a la enseñanza, dando clases a niños de escasos recursos. Aunque la música había pasado a segundo término en sus ocupaciones, un buen día se le ofreció la oportunidad de grabar un disco "S.O.S. Rescátame". Su siguiente disco, "Jesús: Verbo No Sustantivo", fue la revelación final de Ricardo Arjona como compositor e intérprete.

El álbum, "Animal Nocturno", fue su primer trabajo para Sony Music y también la consolidación definitiva de Ricardo Arjona como uno de los nuevos artistas más valiosos e interesantes de los últimos años. Autor de todos los temas del disco, Ricardo Arjona logró un éxito tras otro con los sencillos del álbum. "Mujeres", "Libre", "Primera Vez", "Baila Conmigo"... fueron algunos de los títulos de mayor éxito internacional, y el álbum fue Disco de Oro y Platino en gran número de países, incluyendo Estados Unidos.

Su siguiente álbum, "Historias", fue un memorable trabajo en el que el genio de Ricardo Arjona, como compositor e intérprete, alcanzó su plenitud. El álbum alcanzó los 2 millones de copias vendidas y, entre otros, contenía los temas "Señora de las 4 Décadas" y "Te conozco".

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Conoce a tu Artísta - Ricardo Arjona"

Publicar un comentario