Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: En 10 meses se culmina construcción de mercado
NUESTRA PROGRAMACION

domingo, 13 de septiembre de 2009

En 10 meses se culmina construcción de mercado


En aproximadamente diez meses se culmina la construcción del mercado Modelo de esta ciudad, anunció el alcalde de la Municipalidad Provincial de Celendín, Juan de Dios Tello Villanueva.

Fue durante la reunión que sostuvo con dirigentes del actual centro de abastos, con participación del representante de Derechos Humanos, Félix Horna Llanos, en calidad de asesor jurídico de los comerciantes del referido establecimiento de comercialización.

Entre los acuerdos tomados en esta cita se ha considerado el plazo para la ejecución de la obra que increíblemente será de 10 meses.

Para el próximo 25 de setiembre se tendrá listo el expediente técnico, iniciándose los trabajos de construcción en el mes de octubre.

El burgomaestre manifestó que aceptará las condiciones planteadas por el gremio de vendedores, es decir serán reubicados en el Jr. Junín, mientras dure la ejecución de las obras, vale decir 10 meses como plazo máximo.

Cumplidos los 10 meses los comerciantes podrán retornar a un mercado en mejores condiciones de salubridad y mayor seguridad.

Precisamente la semana pasada fue presentada una maqueta electrónica del futuro mercado Modelo de la provincia de Celendín, y algunas de las características que llamó la atención fueron los tres pisos de la nueva infraestructura, así como también un mini-sótano.

Reelección

El alcalde Juan Tello encontró en esta reunión la mejor oportunidad para anunciar su candidatura a la reelección en las próximas elecciones regionales y municipales.

A Félix Horna Llanos también le pareció oportuna la ocasión, aunque fue menos explicito que su posible contendor político, el actual burgomaestre de Celendín, en los comicios de noviembre de 2010.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "En 10 meses se culmina construcción de mercado"

Publicar un comentario