Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Celendinos Opinan en Redes Sociales Sobre Paro Regional
NUESTRA PROGRAMACION

jueves, 24 de noviembre de 2011

Celendinos Opinan en Redes Sociales Sobre Paro Regional


Gustavo Reyes:
POR EL DERECHO QUE TENEMOS DE PARTE DE DIOS Y DE NUESTRA PATRIA, ME UNO A MIS PAISANOS CELENDINOS EN ESTOS MOMENTOS A ESTE PARO PARA DECIRLE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y A TODAS LAS AUTORIDADES, QUE NO ES EL TIEMPO MAS DE DOMINIO SOBRE NOSO...TROS LOS PERUANOS, ESO YA ACONTECIO A 500 AÑOS ATRÁS POR PARTE DE LOS ESPAÑOLES; NO ES EL ORO QUE DA VIDA Y NO SE HACE BUENAS COSAS CON EL ORO, DE QUE VALE MUCHO ORO Y COBRE SI AL FIN Y AL CABO TODO ESE DINERO DESAPARECE EN LOS BOLSILLOS DE ALGUNOS Y EN EL DE OTROS QUE NO SON PERUANOS!!, Y MIRO A CAJAMARCA QUE POR AÑOS ESTA CON MINERIA Y VEO POBRES MENDIGANDO EN LAS CALLES, NIÑOS ENFERMOS POR AGUA CONTAMINADA, AUMENTO DE PROSTITUCIÓN, AUMENTO DE CORRUPCIÓN, AUMENTO DE DELINCUENTES, ETC. PORQUE? ESO ES POR AMOR AL ORO!!!, POR ESO NOSOTROS LOS CELENDINOS PREFERIMOS SER POBRES PERO CON VIDA QUE RICOS CON DINERO Y SIN SABER DE DONDE COMPRAR AGUA!!!! AGUA ES VIDA!!! CELENDIN TE AMO Y ESTOY ORANDO POR TI!!! DIOS TE BENDIGA.



Danhy Oyarce Chavez: Eco con Rosario, por que tambien no se hace un paro por la incompetencia de las autoridades de Celendin - ahhhh y noooo a conga. Cajamarca no es solo mineria, hay mucho que explotar en nuestra region como es, agro, turismo, energia y mas ... NO AL PROYECTO MINERO CONGA.

Zandra Cachay Mori: Por favor reclamemos lo que es por derecho, pero sin fomentar actos de violencia.

Celendin Joven: pongámonos de pie por Celendin y cajamarca... NO A LA MINERIA EN CABECERA DE CUENCA, NO AL PROYECTO CONGA

Franklin Jhonatan Silva Abanto: todos en una causaa justa... no a la mineria.

Viviana Marleny Silva Malaver: pidamos al presidente que cumpla sus promesas...... que no solo sea palabras y que demuestre con hechos lo que prometió en su campaña..........Celendín apoyó a Ollanta y es hora de que él apoye a Celendín......................juntos lograremos nuestro objetivo .¡ NO A LA MINERÍA!

Franz Chavez Silva:
Nos encontramos en un momento en la VIDA en donde nuestras acciones repercutirán en el futuro, no sólo de la especie humana, si no en los miles de seres vivientes que pueden ser erradicadas, no dejemos que siga la depredación del hogar de estos, ¡EL MUNDO NO SÒLO ES DE NOSOTROS, ES DE TODOS!
Despertemos de el adormilamiento generado por la contaminación provocada por una contaminación social ya que la MINA no sólo te envenena el ambiente, si no la sociedad ALTO! No más… NO a CONGA si a la VIDA!


sigue virtiendo tus opiniones comentando éste post

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

7 comentarios: on "Celendinos Opinan en Redes Sociales Sobre Paro Regional"

Anónimo dijo...

segundo vásquez cruzado
por el derecho de ser celendino pido a mis paisanos que protesten sin violencia contra minera conga suerte la necesitan chau

Anónimo dijo...

hola paisanos, yo tambien me uno a esta protesta contra esta destruccion de la naturaleza, esto es inconciencia de estas empresas que solo quieren destrucccion del sustento de muchos pueblos para el beneficio de ellos,,la naturaleza no se compra ni se vende, solo se protege,,si este pensamiento estuviera en una conciencia global el destino de todo los pueblos que sufren seria diferente y bueno....por eso NO NO Y NO al proyecto conga que se danhen todos estos proyectos..SI SI a la vida al agua puera que siempre mantiene mi pueblo lindo de celendin......

roshuan miguel condezo briones dijo...

roshuan miguel condezo briones: ola keridos pasanos digamos k tan pasando por un momento muy dificiles todo por la causa de estas minas que estan cvasando daño a mucho pobladores , una vida de un ser hunamo no depende del oro o de la plata no importa ser rico o ser pobre lo impor es la vida de cada uno de nosotros , bamos dimaos no ala mina no ala prostitucion no corrucion no ala delicuencia no ala pobreza no al proyento conga fuerzas hermanos celendinos

Anónimo dijo...

Queridos paisanos yo también estoy de acuerdo con la protesta que están realizado, les pido que no permitan que el gobierno les intimide, y sigan luchando por nuestros derechos, también tomen las precauciones necesarias como se dice cuidense la espaldas y por favor tengan bastante cuidado que Dios los bendiga y los cuide a cada uno de ustedes y esperando que todo se solucione lo más rápido posible.

Anónimo dijo...

los celendinos somos decendientes de los cacxas que jamas se dejaron dominar por el imperio inca y eso lo vamos a demostrar hoy en dia,lucharemos por la vida NO A CONGA

Anónimo dijo...

LOS CELENDINOS ,NO SOMOS DECENDIENTES DE LOS CAXAS.SOMOS PARECE DESCENDIENTES DE LOS JUDIOS JUDIOS, POR LA PASION AL TRABAJO Y SOBRE TODO A LOS NEGOCIOS,NO SOMOS MENDIGOS,NO!!
MI OPINION ES NO A CONGA!!!.EL AGUA ES LA VIDA Y LA VIDA SE DEFIENDE.PRONTO LAS GUERRAS FUTURAS ENTRE LOS HUMANOS SERAN POR LA TENENCIA DEL AGUA.EL AGUA SE ESTA AGOTANDO EN NUESTRO PLANETA.POR ESO,TENEMOS QUE CUIDARLO,CONTAMINARLO Y SOBRE TODO RACIONALIZAR EL AGUA ,PARA QUE LAS FUTURAS GENERACIONES TENGAN DE DONDE BEBER.
CONGA NO VA!!!
FUERA YANACOCHA DE CELENDIN !!!
FUERA LAS TRANSNACIONALES DEL PERU!!!
SE LLEVAN MAS DEL NOVENTA POR CIENTO DE NUESTRAS RIQUEZAS Y DEJAN CONTAMINACION QUE SIGN IFICA MUERTE.
OLLANTA,EN REALIDAD ME HAS DECEPCIONADO TRAICIONANDO AL PUEBLO PERUANO Y NO CUMPLIENDO TUS PROMESAS ELECTORALES.

Anónimo dijo...

Para el amigo que comento lineas arriba de que los Celendinos somos descendientes de los caxamarcas eso es mentira, se nota que no sabe la historia de Celendin, o nunca se intereso en saberlo, bueno Celendin fue fundado por inmigrantes portugueses de origen judio y españoles, de ahi que nos dicen los judíos peruanos pero mas que todo nos conocen como los shilicos, y repecto al tema de conga pues todo es una lucha de intereses, somos pocos los que luchamos de desinteresadamente solo por defender el derecho a nuestras reservas de agua, Dios solucione este problema de la mejor manera.

Publicar un comentario