Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Video de Rihanna sobre ´Asesinato´ desata fuego
NUESTRA PROGRAMACION

jueves, 2 de junio de 2011

Video de Rihanna sobre ´Asesinato´ desata fuego



Dos entidades estadounidenses de protección al televidente han calificado duramente la factura del video al margen de la propia postura de la propia cantante.

El Parents Television Council, una entidad estadounidense que promueve y restaura la responsabilidad en la industria del entretenimiento, ha puesto el grito en el cielo luego de ver el último video clip de Rihanna del cual ha dicho que se trata de la visión de una "ejecución fría y calculada de un asesinato". El video en mención se llama "Man Down".

El consejo está indignado de que Rihanna podría sugerir que matar a tiros a un violador en una estación de tren lleno de gente es una forma de justicia.

Otro grupo de vigilancia, Industry Ears, dice, "Si Chris Brown le dispara a una mujer en su nuevo video y se llega a estrenar en Black Entertainment Television, el mundo se detendría. Lo de Rihanna no debe pasar".

El PTCestá aún más que furioso ya que Rihanna twiteó a sus fans que el video contenía "un mensaje de fondo muy fuerte para chicas como yo".

El consejo también se dirigirá a BETpara sacar del aire el video.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Video de Rihanna sobre ´Asesinato´ desata fuego"

Publicar un comentario