Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Dj Radio Transmitirá EN VIVO Desde el Monumental de ATE la final de la Copa Libertadores Sub 20
NUESTRA PROGRAMACION

domingo, 26 de junio de 2011

Dj Radio Transmitirá EN VIVO Desde el Monumental de ATE la final de la Copa Libertadores Sub 20

Hoy se sienta un precedente histórico en el mundo de las telecomunicaciones, por primera vez un medio Celendino estara presente y transmitiendo en vivo la final de la Copa Libertadores sub 20, desde el monumetal de ATE.

Vive esta gran fiesta del fútbol con nosotros a traves de los 98.3 Fm y en http://nuevadj.blogspot.com



No importará la temperatura que ofrezca la ciudad, habrá sensación de primavera. Y la habrá gracias a la ‘U’ y sus juveniles, que hoy le pueden dar al país una alegría superlativa, tal vez única e imperecedera. Hoy el equipo crema puede ser campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con todo lo que ello significa.

El principal criterio para la ilusión es que la ‘U’ es un equipo consciente de lo que es, de sus posibilidades y limitaciones; pero, por encima de todo, del enorme espíritu de lucha que impone en cada jugada, de su temperamento para defender y su astucia para anotar en situaciones adversas.

El técnico Javier Chirinos ha armado un once compacto con una motivación altísima para derrotar hoy a Boca Juniors, que en el papel es superior por estar invicto en todo el torneo; pero como ya sucedió el último jueves ante Alianza Lima, a los cremas eso no los impresiona y, por el contrario, los lleva a trabajar más fuerte en pos del objetivo.

¿Y qué es Boca? Un equipo muy ordenado, cuyo técnico trabaja desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, el goleador del torneo es el xeneize Sergio Unrein, quien ayer manifestó: “Universitario es un equipo que nos ha sorprendido, no esperaba que le gane al Alianza, pero ya sabemos que es muy duro. No nos vamos a confiar porque ellos están en su casa”.

El marco de aliento que se espera es el mejor que se haya visto en los últimos años, incluso superior al del último clásico. Y cuando la pelota llegue a los pies de Mimbela, Flores y Andy Polo, habrá una nación que se ponga de pie con la piel escarapelada; y cuando se terminen los 90 minutos de juego o la tanda de penales, solo habrá una letra que importe en todo el mundo.

Hoy el pueblo crema saldrá con la frente en alto, pase lo que pase. El partido ya está ganado.Universitario disputará hoy la final de la Copa Libertadores Sub 20

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Dj Radio Transmitirá EN VIVO Desde el Monumental de ATE la final de la Copa Libertadores Sub 20"

Publicar un comentario