Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Universitario se enfrenta al América de Cali por su primer título del año
NUESTRA PROGRAMACION

viernes, 4 de febrero de 2011

Universitario se enfrenta al América de Cali por su primer título del año


Luego de su presentación oficial, que tuvo la presencia de Mario Vargas Llosa, así como un gran espectáculo de fuegos artificiales y danzas típicas, Universitario de Deportes se enfrentará en el estadio Monumental de Ate al América de Cali.

El ganador de este partido se convertirá en el campeón de la primera Copa Crema, pues ambos vencieron en sus primeros encuentros del cuadrangular amistoso; la ‘U’ le ganó 1-0 al Arsenal de Argentina, mientras que el cuadro colombiano derrotó 2-0 al Sporting Cristal.

José del Solar indicó en la previa del torneo amistoso que utilizaría dos equipos distintos para ambos encuentros. Es así que se espera que ante el cuadro colombiano jueguen los futbolistas que no iniciaron contra los albicelestes.

En esta ocasión podrían alternar Renzo Revoredo, Víctor Balta, Johan Vásquez, José Mendoza, Damián Ísmodes, Miguel Torres, los juveniles Raúl Ruidíaz, Ángel Romero, entre otros.

El encuentro se jugará a las 8:00 p.m., y la directiva merengue ha puesto las entradas a mitad de precio, y con un boleto podrán ingresar 2 personas, esto con la finalidad de lucir el coloso crema lleno.

Cabe recordar que en el primer partido de la jornada, Sporting Cristal se medirá ante el Arsenal de Sarandí. Este partido está programado para las 6:00 p.m. y se espera que el cuadro celeste se reivindique luego de haber jugado un mal partido ante el América.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Universitario se enfrenta al América de Cali por su primer título del año"

Publicar un comentario