Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Grammy 2011 :: TRANSMISION EN VIVO :: la música será homenajeada en Los Ángeles
NUESTRA PROGRAMACION

domingo, 13 de febrero de 2011

Grammy 2011 :: TRANSMISION EN VIVO :: la música será homenajeada en Los Ángeles







Todo está listo para la gran noche de la industria musical. Los premios Grammy 2011, en su edición número 53, se llevarán a cabo hoy en el Staples Center de Los Ángeles, con un desfile de nombres míticos y revelaciones de la industria sobre el escenario.

El rapero Eminem figura como el gran favorito, con 10 nominaciones, entre ellos la categoría del Álbum del Año, Grabación del Año y Mejor Canción Rap, por su buena performance en su último disco “Recovery”.

Su más cercano competidor es el novel Bruno Mars, con siete nominaciones, y la polémica cantante Lady Gaga, con seis.

Lady Antebellum y Jay-Z también obtuvieron seis nominaciones, mientras que el ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, encabeza la lista del Artista Revelación, junto a Drake, Florence and the Machine, Mumford & Sons y Esperanza Spalding.

La ceremonia, de tres horas y media de duración, contará con las actuaciones de Lady Gaga, Muse, Katy Perry, Bob Dylan, Mick Jagger, Arcade Fire, Mumford & Sons, Dr. Dre, Adam Levine (de Maroon 5), Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Justin Bieber, Usher, Rihanna y Barbra Streisand, entre otros.

La gala de los Grammy será emitida por el canal TNT a partir de las 8pm, o también, en directo a través del portal oficial, GRAMMY.com, en www.djradio.com.pe y en YouTube.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Grammy 2011 :: TRANSMISION EN VIVO :: la música será homenajeada en Los Ángeles"

Anónimo dijo...

GRAN FIESTA DE CARNAVAL CAJAMARQUINO, EN "EL CELENDINO", EL LOCAL DE TODOS LOS SHILICOS, ESTE SÁBADO 26 DE FEBRERO, AV. CANTA CALLAO CRUCE CON LA AV. LOS ALISOS- SAN MARTIN DE PORRES.

Publicar un comentario