Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Detienen a tres maestros que robaron prueba para nombramiento docente
NUESTRA PROGRAMACION

sábado, 12 de febrero de 2011

Detienen a tres maestros que robaron prueba para nombramiento docente

Ministro de Educación, Jose Antonio Chang, informó que malos profesores, intervenidos en San Juan de Lurigancho son Pedro Hernández Quispe, Mónica Tapia Alarcón y María Cabanillas Reyes.

El ministro de Educación, Jose Antonio Chang, anunció la suspensión del examen para el nombramiento de profesores del I Nivel de la Carrera Pública Magisterial programado para mañana debido a que tres maestros fueron detenidos con las preguntas de dicho test.

Se han encontrado a tres maestros, yo diría facinerosos, que han sustraído la prueba y que ponen en tela de juicio que esta prueba sea imparcial y que recoja los resultados de los mejores maestros”, dijo Chang Escobedo a RPP Noticias.

El también Presidente del Consejo de Ministros comunicó que los docentes intervenidos en el distrito de San Juan de Lurigancho son Pedro Hernández Quispe, Mónica Tapia Alarcón y María Cabanillas Reyes, para los que solicitó cárcel efectiva.

“Estos señores han puesto en peligro la educación de los niños del Perú. Entonces, yo le solicito al Poder Judicial y al Ministerio Público que evalúen esta situación porque no solamente los hechos de sangre deben ameritar detención o prisión, sino este tipo de delitos que también comprometen el futuro de toda la niñez”, agregó.

Chang informó que el examen se reprogramó para el 27 de febrero y participarán más de 173 mil maestros de todo el país. Para esta fecha, solicitó que la Fiscalía y la Policía rinden las garantías del caso.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Detienen a tres maestros que robaron prueba para nombramiento docente"

Publicar un comentario