Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: ZION Y LENNOX PRESENTAN NUEVO DISCO: "LOS VERDADEROS"
NUESTRA PROGRAMACION

lunes, 3 de enero de 2011

ZION Y LENNOX PRESENTAN NUEVO DISCO: "LOS VERDADEROS"




El dúo de reggaetón Zion y Lennox regresa a Miami con su nueva producción, "Los verdaderos", en la que participan otros reconocidos artistas del género como Daddy Yankee, Tony Dize, Jowell, Randy y J Balvin.
La tarjeta de presentación de su nuevo álbum ha sido el vídeo de su sencillo "Como curar", cuyo concepto y dirección estuvo a cargo de Alejandro Santiago Ciena, que es "súper creativo y controvertido", según dijo Félix Ortiz, Zion.
Mientras que Gabriel Pizarro, Lennox, agregó que era un buen momento para hacer algo "totalmente diferente y no hacer el típico vídeo de esta historia romántica que 'me dejó y vuelve por favor'".
En el vídeo "estilo más comedia que nada", el dúo puertorriqueño personifica a dos doctores que crean robots de hermosas y sensuales enfermeras que curan a todos los hombres a quienes sus respectivas parejas expulsan de sus casas por "malos comportamientos".
Santiago Ciena también los dirigió en "Amor genuino", del corte incluido en "Los verdaderos", que salió a la venta el pasado 2 de noviembre bajo el sello Pina Records.
El trabajo contiene 16 temas de la autoría de Zion y Lennox, como de otros conocidos compositores del género urbano como Wise y el dúo Jowell y Randy.
Los autores de "Mi cama huele a ti", que popularizó Tito El Bambino, adelantan que no vienen con "tiradera" (letras en las que critican a sus colegas) porque "ya no está de moda “asimismo pidieron a sus seguidores despreocuparse porque ahora "hay mucha unión", ya que así se consiguen "mejores trabajos discográficos".
Con ello en mente llega Tony Dize en "Hoy lo siento", Jowell y Randy en "La cita", J Balvin y Alberto Stylee en "Soltera" y Daddy Yankee con "Perdido por el mundo".
Sobre esta última señalaron que es una canción entre lo bailable y romántico, que tiene adrenalina gracias a la rapidez que le imprime Daddy Yankee, según dijo Zion, quien añadió que con su voz melódica y la voz fuerte de Lennox es una combinación "que a todo el mundo le gusta".
Sobre el aporte del colombiano J Balvin, ambos coincidieron que es un talento "bien disciplinado y bien serio que se ha ganado el respeto de los demás del género", aludiendo a los artistas puertorriqueños que dominan el reggaetón.
Ambos han escrito también temas para otros artistas como Don Omar que incluyó "Ella, ella" en su disco "Meet The Orphans".
Zion y Lennox se quedarán unos días más en Miami para filmar el vídeo de "Hoy lo siento" con Tony Dize bajo la dirección de Marlon Peña.
Luego partirán hacia la República Dominicana para ofrecer un concierto el 4 de diciembre con Tito El Bambino en la Arena del Cibao.
Mientras que Colombia los espera para promoción y presentación en el Festival de Valledupar el 10 de diciembre junto a Tony Dize, Dálmata, y Jowell y Randy.
El más alto del dueto señala que el público chileno les manifestó en varias ocasiones su deseo de verlos en el Festival de Viña del Mar que se realiza en esa balnearia ciudad en el mes de febrero de cada año.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

3 comentarios: on "ZION Y LENNOX PRESENTAN NUEVO DISCO: "LOS VERDADEROS""

Anónimo dijo...

I'd been just searching for this info for a short time. Soon after Six hours associated with continual Googleing, now I acquired the idea in the internet site. I wonder what’s a Google’s difficulty of which doesn’t rank this kind of helpful web pages much better the best. Usually the prime web-sites are generally stuffed with junk. Particularly recently, as soon as the brand-new panda algorithm criteria update.
Feel free to visit my webpage http://www.ziki.com/en/gregory-mcleod-93+514622/post/A-World-Without+13230880

Anónimo dijo...

Excellent posting, Do you don’t thoughts if I take advantage of this write-up in the book
report.
Also visit my blog post Cheap Car Insurance Quote

Anónimo dijo...

Your current artіcle provides pгoνen nеcеѕѕaгу tο me personally.
It’s гeally helpful and you really are clеarly quite experienced in
this regіοn. You hаve got opened up my еye tο
be ablе to numerous viеws on this sρecifіc tоpic uѕing intriguing and solid content mаtеriаl.


Ηave a loοk at my hοmеpаge; Xanax

Publicar un comentario