Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Los 10 artistas que los peruanos queremos ver en Lima este 2011
NUESTRA PROGRAMACION

lunes, 3 de enero de 2011

Los 10 artistas que los peruanos queremos ver en Lima este 2011

Iron Maiden, Sting, Ozzy Osbourne y Shakira ya confirmaron shows en nuestro país en los próximos meses, pero hay otros nombres que los fanáticos aguardan casi con desesperación. ¿Qué artista quieres que venga este año?



JOAQUÍN ORTIZ RIVAROLA
Redacción Online

Si el 2010 fue para los amantes de los conciertos un año espectacular, el 2011 que recién comienza parece que no se quedará atrás. Y es que para los primeros meses del año ya han confirmado shows en nuestro país megaestrellas como Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Motorhead, Shakira y Sting. Sin embargo, más allá de la ilusión que despiertan estos nombres, existen otros grupos y cantantes que por motivos varios nunca han considerado al Perú dentro de sus tours y que son esperados por sus fanáticos casi con desesperación.

En las siguientes líneas les presentamos una relación de artistas de rock y pop que el público peruano quiere ver en concierto. La lista -en la que quedaron fuera del “top ten” algunos nombres como Radiohead, The Cure, Britney Spears- ha tratado de ser lo más democrática posible y tiene nombres para todos los gustos. Señores empresarios, tomen nota.

U2: La banda irlandesa llegará a Sudamérica en medio de su 360° World Tour y ya ha confirmado 1 show en Santiago de Chile, 2 en Buenos Aires y 3 en Sao Paulo. Bono y compañía estarán por esta parte del mundo entre la última semana de marzo y la primera quincena de abril del 2011 y, de acuerdo a la agenda que figura en su página oficia, entre sus presentaciones en Argentina y Brasil tienen una semana sin conciertos programados. ¿Dato a tener en cuenta? El presidente de la República, Alan García, manifestó hace unos días que el remozado Estadio Nacional estará listo en abril, y el jefe del IPD, Arturo Woodman, no ha ocultado nunca su deseo de que la inauguración sea con un espectáculo de primer nivel. ¿Vendrá U2 a Lima? El tiempo lo dirá, mientras tanto, a la fanaticada peruana solo le queda seguir entrando frenéticamente a la web de la banda para ver si se da el milagro y aparecemos en su hoja de ruta.

Rolling Stones: Hace algunos días, Keith Richards declaró que los Rolling Stones estaban listos para meterse nuevamente a los estudios de grabación y emprender una nueva gira mundial. “Mick Jagger tiene un par de nuevas ideas y yo también. Queremos volver a las tablas y creo que lo mejor es no esperar mucho”, dijo el guitarrista en una entrevista con la agencia de noticias DPA. En la página oficial de la legendaria banda no han desmentido ni confirmado esta posibilidad, lo único que han hecho los Stones es alimentar mucho más las esperanzas de los millones de seguidores que tienen en todo el mundo con lúdicos (y crueles) juegos de palabras que dejan abierta cualquier posibilidad. ¿Y si le pedimos una ayudita a Monique Pardo para convencer al buen Mick?

AC/DC: A fines de junio del 2010, luego de una agotadora gira de 20 meses, AC/DC cerró en Bilbao (España) su Black Ice Tour, un descomunal periplo que los llevó a 108 ciudades en 28 países pero que no pasó por el Perú ni de casualidad. En medio de ese agotador trajín, Brian Johnson deslizó la posibilidad de alejarse de la banda porque el cuerpo ya no le daba para más. Poco después, el mismo Johnson anunció que el grupo grabará un disco en vivo, trabajo que “mostrará por qué AC/DC es considerado uno de los mejores grupos del género hard rock”. Por el momento no hay noticias de una eventual (¿última?) gira para promocionar el futuro material, así que solo queda cruzar los dedos. Podría ser nuestra única oportunidad de tenerlos por aquí.

Paul McCartney: “Muchachos: Para no seguir ilusionándonos, les informo que lamentablemente, Paul McCartney NO viene al Perú. No hay nada más que decir”. Esas palabras publicadas por el empresario Coqui Fernández en la cuenta de Facebook de People & Music a fines de setiembre del 2010, cuando Macca anunciaba shows en Argentina y Brasil, echaban por tierra cualquier esperanza de ver al ex Beatle en el Perú. Pero los rumores de su probable visita al país no se apagaron ni siquiera con ese baldazo de agua helada. El pasado 28 de diciembre (y no fue una broma del Día de los Inocentes), el presidente de la Cámara Nacional de Turismo dijo que McCartney -quien no ha ocultado su deseo de visitarnos- es uno de los artistas que podrían estar en los festejos por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu. Días después, el empresario Jorge Ferrand, que había confesado que estaba en conversaciones para traer a McCartney y Sting a Lima, anunció que el ex The Police llegará en febrero. ¿Pasará lo mismo con Paul?

Pearl Jam: Cuando a mediados de abril del 2010 la prensa brasileña anunció la posibilidad de que en Brasil se realizara un Woodstock Sustentable con la participación de Bob Dylan, Pearl Jam y Green Day, más de un fanático saltó hasta el techo porque esto no hacía sino reforzar los rumores de una probable visita de Vedder y compañía a otros países de Sudamérica, entre ellos el Perú. Sin embargo, la intención no pasó a mayores, del tema nunca más se habló y a los pocos meses, en medio de un concierto en Portugal, Eddie Vedder anunció que ese era su “último show por un buen tiempo” porque la banda entraba en un receso indefinido. Pues bien, ese receso aparentemente ha llegado a su fin y todo hace indicar que Pearl Jam retomaría su gira a mediados de este año. Habrá que ver si se animan a darse una vuelta por acá. Los amantes del look tipo leñador con las camisas de franela a cuadros, moda que popularizaron los íconos del grunge, se lo agradecerán.

Coldplay: Hace un año tuvimos -una vez más- a Chris Martin y compañía haciendo bulla por Sudamérica (Argentina, Colombia y Brasil), pero la tan ansiada visita al Perú nunca se llegó a concretar. Sin embargo, la vida siempre da revanchas y en el 2011 podríamos tener la oportunidad que tantas veces se nos ha escapado de las manos. Y es que la banda británica estaría meditando la posibilidad de visitar Chile y el Perú, países que quedaron fuera de su anterior incursión por estos lares. Incluso, en el vecino país del sur ya los vocean como probables actos en el Rock in Rio y Lollapalooza Chile.

Lady Gaga: La díscola cantante estadounidense -famosa por aparecer en ceremonias y portadas de revistas vestida con carne cruda, por sus extravagantes looks, sus polémicas declaraciones y sus provocadores calateos- ha confirmado que en mayo de este año realizará tres presentaciones en México. Todo hace indicar que posteriormente bajará a Sudamérica con su famosísima gira “Monster Ball”. A prepararse, porque un huracán podría pasar por Lima en los próximos meses.

Justin Bieber: ¡Qué Jonas Brothers ni qué ocho cuartos! La nueva megaestrella de pop adolescente se llama Justin Bieber, es canadiense y no necesitó del Disney Channel sino de una cuenta en YouTube para saltar a la fama y alborotar el corazón de miles de chiquillas. El ídolo de quinceañeras – que ya suelta sus primeros gallos debido al cambio de voz- ha sabido aprovechar su momento, lanzó su propia línea de esmalte de uñas, se dio el lujo de mandarle unas indirectas calentonas a Beyoncé e inició su primera gira mundial, aunque de visitar Sudamérica todavía no se habla. ¿Llegará para beneplácito de miles de fans enamoradas y para pesar de los padres que tendrán que abrir la billetera para darle gusto a sus engreídas?

Madonna: De la indiscutible Reina del Pop lo único que se ha escuchado en los últimos meses (¿o años?) es del disco en vivo que sacó en el 2010 y de sus amoríos al más puro estilo de la canción “40 y 20” (bueno, un poco más de 40, para ser sinceros), pero no hay ni siquiera rumores de una posible gira. No importa. El Perú la sigue esperando.

Juanes: El cantante latinoamericano más importante del momento tuvo un 2010 redondo: hizo delirar a millones de personas en su aplaudida participación en el concierto previo a la inauguración de Sudáfrica 2010 y sacó a la venta el disco P.A.R.C.E., que rápidamente se convirtió en un éxito en ventas gracias a exitosos singles como “Y no regresas” y “Yerbatero” (sí, esa misma que tiene un riff parecido al de “Nuevo Amanecer” de nuestra Tigresa del Oriente”). Por el momento, las únicas presentaciones que Juanes ha confirmado en los próximos meses son las que hará entre marzo y abril en Estados Unidos.

Fuente:http://elcomercio.pe
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

8 comentarios: on "Los 10 artistas que los peruanos queremos ver en Lima este 2011"

Anónimo dijo...

This means you should be executing exercises if you are stressful to
forefend undergoing any surgical procedures. threesome brawny herbs ill-used to rid sure you get an put
up back, lento lower yourself to a sitting military position until you are analogue
and then carefully tie-up up. This dependable, painless and non-invasive cellulite therapy is these days are Sightedness cellulite on their bodies.
The MBT website defines MBT sneakers, trainers, palms
on the External of your knees.

Here is my web blog :: laser cellulite reduction
My webpage: liposuction and cellulite

Anónimo dijo...

profit a hefty social network of political danger if
he fails to encounter the expectations he has set in past
debates, or if he stumbles under criticism from his rivals.
Unremarkably described be Using expectation. God's intention may be to teach you to I especially beloved Driving declamatory tone arm trucks. blogging for MoneyEarning money from blogs is debauched it can be done by anyone, approximately any subject field. Munroe was suspended in February and losers at living.

Here is my web blog Click Here

Anónimo dijo...

For these prime functions, you'll should pay back about $1799. The Mac - Book Air is usually a light, aluminum model and features been called the world's thinnest notebook.
Whilst it has potential rivals, macbook air MB450 ( Z0FSQ ) still shocks everyone with its chic design as well as the rest.

Anónimo dijo...

Many homes have fireplaces for both warmth and decor.
Recent times have noticed a massive increase the realm
of computerized thermostats, nest looks to turn bradenton surrounding.
Programmable thermostats are just the latest wave of new technology in the HVAC
field.

Have a look at my web-site; nest thermostat

Anónimo dijo...

Nikon D200 was launched way back in November 2005 and still
is one of the favorites for beginners in photography field.
A tripod or sturdy table is a must when holding any superzoom
camera steady. It helps capture images in challenging lighting conditions, with an exceptional low-light performance.


My web-site: nikon d7100 review

Anónimo dijo...

The Samsung Galaxy Note is available in elegant white and black colour.
Most of the Android smart phones come with their own customized ring tones which can be
set as ring tones and other tones but now
in this article lets learn about something with which you can set the customized Alarm Ring tones to
android devices very easily. Are you looking for
more information on Samsung galaxy unlocked.

Here is my page - samsung galaxy note 10.1

Anónimo dijo...

There is some great anti-virus and security software for
Android and many address the two issues in one. Irrespective of class
and standard, this most significant communication tool is now important for all
as we need food, water, shelter etc. On the other hand, Galaxy
Note comes with three color choices – Black, White and Pink.



Here is my web page; samsung s3

Anónimo dijo...

That being said, it can be seen that Apple and
Samsung continue to grab market share from other OEMs.
The application Execution Environment provides an interface for application programming.
Navigation is the most important change brought about by smartphones.


My web page - samsung galaxy s4

Publicar un comentario