Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: GERRY CAPÓ APARECE EN NUESTRA PROGRAMACION VERANO EVOLUTION CON “ALCANZARÍA LAS ESTRELLAS”
NUESTRA PROGRAMACION

viernes, 21 de enero de 2011

GERRY CAPÓ APARECE EN NUESTRA PROGRAMACION VERANO EVOLUTION CON “ALCANZARÍA LAS ESTRELLAS”



Gerry Capó es un boricua de 24 años, comenzó su carrera en el año 2007 como Erre XI, concepto creado por su ex productor musical Francisco Saldana (Luny), a la edad de 22 años, con una idea que le llevaría siempre a buscar la singularidad y claro la originalidad, para lo que fusiona influencias propias del Reggaetón con los sonidos clásicos del Pop, a los que de pronto comienza a agregar música bachata hasta incluso cumbia, siempre en busca de crear un sonido totalmente diferente tratando de ofrecer a sus seguidores algo nuevo y fresco.

Luego de desligarse de Erre XI por problemas con la Compañía Mas Flow la cual le pertenece a LunyTunes, inició su carrera como solista lanzando su primera producción discográfica titulada "Epic", el material incluye 15 temas que mantienen el estilo romántico que ha caracterizado desde el comienzo de su carrera.

Gerry Capó fue el encargado de componer este corte, el cual fue grabado en San Juan, Puerto Rico.
“Alcanzaría las Estrellas” fue producido por Los Mambo Kingz, quien contó con la colaboración de Wilmer Semper, dando como resultado un álbum que sin duda causará gran impacto por la calidad instrumental y vocal que hay en cada uno de los temas, señaló un comunicado de prensa.
Con la presentación de su nuevo sencillo, Gerry Capó pretende mantenerse como representante del romanticismo en todos los territorios latinos.
Los temas sobre decepciones amorosas y romances formaran parte de la producción del intérprete de “Carita Bonita” Feat Peewee; composiciones que mostrarán una mezcla de ritmos como cumbia, balada pop contemporáneo, bachata, reggaetón y mucho mas.

Por otra parte, el boricua prepara una intensa gira de trabajo por Estados Unidos, para seguir en pie de su primer sencillo “Alcanzaría las Estrellas” que está difundiéndose fuerte en las emisoras radiales a nivel mundial y teniendo buena aceptación por parte del público.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "GERRY CAPÓ APARECE EN NUESTRA PROGRAMACION VERANO EVOLUTION CON “ALCANZARÍA LAS ESTRELLAS”"

Publicar un comentario