Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: ::En Vivo:: Cienciano vs Alianza Lima Descentralizado 2010 -.14/08/2010 - 3:30 Pm
NUESTRA PROGRAMACION

sábado, 14 de agosto de 2010

::En Vivo:: Cienciano vs Alianza Lima Descentralizado 2010 -.14/08/2010 - 3:30 Pm

Después de que lo frenaron en seco en Ayacucho, Alianza volvió a poner primera y amenaza con atropellar. Ante Cienciano, los íntimos quieren recuperar el segundo lugar, y ayer se motivaron con una exhibición de rally.

Lo mejor de todo fue que el encargado del espectáculo fue el experimentado piloto Ramón Ferreyros. Como parte del patrocinio de Hyundai, tres carros de rally, además de otros modelos deportivos, fueron llevados a Matute para ser probados por los jugadores blanquiazules.

Los más avezados fueron Amilton Prado, Joel Sánchez, Donny Neyra, Juan Jayo, Henry Quinteros, Alexander Sánchez y Miguel Curiel. Los seis se animaron a ser los copilotos de Ferreyros y de su partner José Ostaicoechea. Después de varias vueltas en la explanada de la tribuna occidente, bajaron de los autos con el alma que les volvía al cuerpo.

“Esta fue una experiencia muy agradable, aunque tengo que confesar que me siento mareado y he terminado lacio”, dijo Jayo entre risas.

La experiencia fue tan única para los íntimos, quienes confesaron tener más ganas de derrotar a Cienciano hoy por la tarde en Matute. “Si aplicamos la misma velocidad, no tendremos problemas para ganar”, comentó el ‘Cholo’ Prado. El segundo lugar es el principal objetivo de Alianza. A pisar con todo.

Probables alineaciones:
Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; De la Haza, Tragodara, Hurtado, J. Sánchez, Neyra; Velázquez. DT: Gustavo Costas.

Cienciano: Noriega; Reaños, Retamoso, Penalillo, García, Linares; Ojeda, Chávez, García, Salas; Ibarra. DT: Sergio Ibarra.

Estadio: Alejandro Villanueva.
Hora: 3:30 p.m.
TV: Cable Mágico Deportes (Canal 3).
Árbitro: Víctor Hugo Rivera (FIFA).




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "::En Vivo:: Cienciano vs Alianza Lima Descentralizado 2010 -.14/08/2010 - 3:30 Pm"

Anónimo dijo...

solicito por favor se le avise a Angel Saldaña o digna sanches cachi que tiene encomienda en royal palace

Publicar un comentario