Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Universitario enfrentará esta noche a Juan Aurich en el estadio Monumental
NUESTRA PROGRAMACION

sábado, 5 de junio de 2010

Universitario enfrentará esta noche a Juan Aurich en el estadio Monumental


Acaso un clásico, pero sin la misma fiesta en las tribunas. La “U” recibe al Juan Aurich en el Monumental, pero sin hinchas en las populares. Los cremas, pese a eso, buscarán sacudirse de la mala racha que han tenido en sus dos últimos partidos, que perdieron ante Inti Gas y Huancayo en la sierra peruana.

A partir de las 8:15 de la noche en el Monumental cremas y rojos se vuelven a ver las caras. El año pasado los chiclayanos se llevaron un triunfo. Además los norteños parecen ser la sombra del técnico Reynoso. Ni cuando dirigía al Bolognesi ni con la “U” el técnico crema pudo ganar a los norteños.

Los chiclayanos llegan sin su figura Reimond Manco, sancionado, pero con Luis Tejada y Ricardo Ciciliano dispuestos a aguarles la fiesta a los cremas.

¿NO VAN?
El presidente del cuadro crema, Jaime León, dejó en claro la posición de los cremas respecto al posible partido ante Cristal en el San Martín. “No queremos jugar en el San Martín. Es un riesgo llevar allí el “U”-Cristal”.

En tanto, desde la directiva celeste afirman que las mejoras del estadio ya están al 90% y que solo faltaría el visto bueno de Defensa Civil.

Estadio: Monumental de Ate.
Hora: 8:15 p.m. (en punto).
Canal que transmitirá: En vivo por CMD.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Universitario enfrentará esta noche a Juan Aurich en el estadio Monumental"

Publicar un comentario