Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Messi defendió la canción oficial del Mundial de Shakira
NUESTRA PROGRAMACION

viernes, 28 de mayo de 2010

Messi defendió la canción oficial del Mundial de Shakira





Aunque a muchos no les gusta la canción oficial de la Copa del Mundo, los futbolistas Lionel Messi, Dani Alves, Carlos Kameni, Rafael Márquez y Gerard Piqué participaron de las grabaciones del video de ‘Waka Waka’ que además busca “promover la educación universal a través de la campaña 1Gol que tiene la cantante como embajadora”.

El ‘crack’ argentino, Lionel Messi, como Embajador Global de UNICEF, defendió la canción y resaltó la importancia de unir la música y el deporte para enviar un mensaje que contribuya a la educación de los más necesitados.

“Participar en el video fue algo muy lindo y comparto plenamente con Shakira que el deporte y la música son lenguajes universales y nosotros debemos dar el ejemplo para aportar nuestro granito y ayudar al mundo”, dijo Messi y agregó: “Es una canción que va a ser escuchada por todo el mundo, es un mensaje que ayudará a la educación de la gente y será muy buena y positiva”.

El video en 3D será lanzado próximamente, pero el equipo de producción ha lanzado un video en el que los jugadores muestran su apoyo a la propuesta de la artista colombiana y el grupo sudafricano Freshlyground.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Messi defendió la canción oficial del Mundial de Shakira"

Publicar un comentario