Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Podcast
NUESTRA PROGRAMACION

domingo, 18 de abril de 2010

Podcast

Un podcast se asemeja a una suscripción a un blog hablado en la que recibimos los programas a través de Internet. También una ventaja del podcast es la posibilidad de escuchar en lugares sin cobertura.

Su contenido es diverso, pero suele ser una persona hablando sobre diversos temas. Esta es la definición base. Ahora bien, puede ser ampliada de diferentes maneras. Hay podcasts sobre diversos temas, sobre todo tecnológicos. Mucha gente prefiere usar un guión y otros hablan a capella y de forma improvisada. Algunos parecen un programa de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz, igual que con los weblogs.

PodCasts 90's













PodCast
Latinoamreca Folclórica




Contramusica




La Huayabina Podcast





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Podcast"

Anónimo dijo...

Hola paisanos me parece un bueno portal para poder enterarnos de nuestra tierra querida, pero al mismo tiempo indignado por la transformación que lo están haciendo a nuestro pueblo, el reportaje excelente y a favor con las palabras del reportero, por la falta de cegedad de esas autoridades quwe vienen y les va lo que otros hagan y mas aún desfigurar a nuestro pueblo. Es una pena en verdad lo que están haciendo y espero ver la 2da parte de este reportaje. FELICITACIONES AMIGOS...SIGAN DEFENDIENDO A NUESTRO CELENDIN.
Miguel Angel
Residente en Lima

Publicar un comentario