Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Se suspende la huelga de docentes universitarios
NUESTRA PROGRAMACION

domingo, 10 de enero de 2010

Se suspende la huelga de docentes universitarios

El día de ayer la FENDUP decidió SUSPENDER LA HUELGA DE DOCENTES , al parecer la situación ya se tornaba insostenible e inútil por lo que los docentes universitarios ante la presión estudiantil y los más de 104 días de huelga decidieron suspender su medida de lucha y regresar a las aulas.

En Lambayeque, la Federación de Docentes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo acordó reunirse el día Lunes 11 de Enero para informar a la base la decisión tomada en Lima.

Ahora dependerá del Consejo Universitario la recalendarización de los dos ciclos correspondientes al año 2009 que faltan concluir en la UNPRG.


EN LA LIBERTAD SUCEDE LO MISMOFEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DEL PERÚ - LA LIBERTAD - INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO. SE SUSPENDE LA HUELGA UNIVERSITARIA. Como Federación de Estudiantes del Perú, base – UNT, saludamos la decisión tomada por los docentes universitarios, de RETORNAR A LAS CLASES Y SUSPENDER SU HUELGA INDEFINIDA: sabemos que no es fácil, puesto que los enemigos de la educación, por todos los medios tratan de deshacerse de la Universidad Pública para poder llevar a cabo su plan de privatización y su fracasado proyecto neoliberal y de libre mercado. La valerosa Universidad Pública, ha demostrado que no es posible salir del subdesarrollo con un pueblo sin educación, y hasta hoy es una barrera de dignidad, de respeto a los derechos del ser humano, comprometida con el desarrollo nacional, que no estaba a los hijos de la patria y no se presta al juego del gobierno. Invocamos a nuestros colegas estudiantes, a retornar a las aulas y a no bajar la guardia, siempre atentos a los acontecimientos sociales, puesto que la universidad continúa en crisis, salir de ella implica la decisión valiente y comprometida y de todos nosotros. ASISTIR A LA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES Se convoca a los Centros Federados, Centros de Estudiantes, autoridades estudiantiles, delegados de aula, y comunidad estudiantil, a la Asamblea General de estudiantes, para tratar la siguiente agenda: Planteamiento al Consejo Universitario a tomar las medidas urgentes para la reprogramación de nuestras actividades académicas. Programación de Actividades del Comité de Lucha FEP- UNT. HORA: 09:00 A.M. LUGAR: TEATRÍN DE HUMANIDADES FECHA: Lunes, 11 de enero de 2010. En Trujillo, no habrá lugar para el objetivo del gobierno: a más división; más unidad, más valentía, más el enfrentamiento, no es la solución. ¡ABAJO EL GOBIERNO ENEMIGO DE LOS ESTUDIANTES! ¡ABAJO LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN! ¡SOLUCIÓN A LA HUELGA Y URGENTE REINICIO DE CLASES! ¡VIVA EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL! ¡VIVA LA UNIDAD TRIESTAMENTAL PARA LA VICTORIA! Trujillo, 08 de enero del 2009. Wilmer Valverde Rodríguez Presidente Comité de Lucha FEP - UNT "En las aulas y en las calles, construyamos un Perú para quedarnos"



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

4 comentarios: on "Se suspende la huelga de docentes universitarios"

Anónimo dijo...

YA ES HORA QUE TRABAJEN ESA SARTA DE LADRONES

RICARDO

Anónimo dijo...

yeyyeyeeeeyyeyeyeyeyeyeyeyey que bien.................

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

puta madre bien pues pero espero esos conchas de su madre no dentren enojados a dar clases ps y nos cagen en los examenes ps ya que no les ase caso el estado se desquitan con los alumnos tira de maricones trabajen osiosos y trabajen bien para que puedan reclamar con gusto ps basuras

Publicar un comentario