Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: The Vampire Diaries aterriza en TNT en Febrero
NUESTRA PROGRAMACION

miércoles, 23 de diciembre de 2009

The Vampire Diaries aterriza en TNT en Febrero


The Vampire Diaries, o Crónicas Vampíricas aterriza al fin en España y es que la cadena TNT estrenará el próximo 11 de Febrero a partir de las 22:15 de la noche.

La serie que fue vista en su estreno por casi de cinco millones de espectadores se centra en tres jovenes a los que interpretan Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev. Siendo ella una inocente adolescente que descubrirá el amor cuando se enamorea a la vez de dos vampiros, uno bueno y uno malo.

Su temática centrada principalmente en la relación de la protagonista con los dos vampiros ha hecho que The Vampire Diaries fuera comparada rápidamente con Crepúsculo,aunque lo cierto es que ambas ficciones apenas nada tienen que ver.

Elena es una joven que debe adaptarse a una nueva vida junto a su hermano tras la muerte de sus padres en un terrible accidente La chica se sentirá atraída por la personalidad de Stefan del que desconoce que es un vampiro y que ha llegado al tranquilo pueblo de Mystic Falls aunque también aparecerá en escena su hermano Damon que intentará hacer que Stefan no consiga que el mal reine.

Crónicas Vampíricas se basa en los libros homónimos de L. J. Smith y está producida por Kevin Williamson artífice de series como Dawson Crece o películas como Scream.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "The Vampire Diaries aterriza en TNT en Febrero"

Publicar un comentario