Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Temblores alarman a población de Ica y Arequipa en vísperas de Navidad
NUESTRA PROGRAMACION

jueves, 24 de diciembre de 2009

Temblores alarman a población de Ica y Arequipa en vísperas de Navidad

Un movimiento de regular intensidad se sintió a las 09.03 a.m. en Ica. En tanto, en Arequipa se produjo un fuerte remezón a las 09.22 a.m.

Pobladores de las ciudades de Ica y Arequipa vivieron momentos de tensión cuando temblores remecieron ambas jurisdicciones en vísperas de Navidad.

Un sismo de regular intensidad sacudió la ciudad de Ica al promediar las 09.03 horas. El movimiento telúrico también se sintió en la provincia de Palpa, ubicada a unos 400 kilómetros al sur de Lima, y a 100 al sur de Ica.

El pánico se desencadenó entre los pobladores, que rápidamente buscaron ponerse a buen recaudo. Algunos hasta lloraron de desesperación porque el sismo ocurrió en vísperas de la Navidad, según relató la corresponsal de RPP en Ica.

En tanto, en Arequipa se produjo un temblor a las 09.22 horas, causando temor entre los moradores que también buscaron asegura su integridad física.

Cabe precisar, que en la víspera, un movimiento telúrico de cuatro grados de magnitud en la escala de Richter remeció el departamento de Lima, el epicentro fue registrado a las 18:07 horas, y ubicado a 12 kilómetros al suroeste de Chosica.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Temblores alarman a población de Ica y Arequipa en vísperas de Navidad"

Publicar un comentario