Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Sex and the City 2 estrena su primer trailer
NUESTRA PROGRAMACION

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sex and the City 2 estrena su primer trailer


El primer trailer del filme, Sexo en la Ciudad 2 (Sex and the City 2), ya fue estrenado en EEUU, ocasionando gran anticipación entre sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbs), Kim Catrall (Samantha Jones) y Kristin Davis (Charlotte York) hacen su triunfal regreso a la pantalla grande, llevándole a su público una historia llena de aventuras, en las que se incluye un repentino viaje a Egipto para celebrar la boda gay de dos de sus amigos.

El avance de la película también muestra el desarrollo de la relación entre Carrie y Mr. Big, interpretado por Chris North quienes, en la última entrega, contrajeron matrimonio.

Asimismo, las cuatro chicas de Nueva York hacen un regreso en el tiempo, mostrándole a los espectadores lo que fueron sus vidas durante su adolescencia, sucedida en los años ochentas.

Vale recalcar que, entre otras celebridades invitadas a actuar en la secuela del filme, se destacan Miley Cyrus, Penélope Cruz y Lisa Minnelli.

El filme llegará a los cines de todo el mundo el 28 de mayo del 2010.







Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Sex and the City 2 estrena su primer trailer"

Publicar un comentario