Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Kina: "El sábado verán que soy la mejor del mundo"
NUESTRA PROGRAMACION

jueves, 3 de diciembre de 2009

Kina: "El sábado verán que soy la mejor del mundo"


Kina Malpartida está segura de lo que puede dar. Y no es para menos. ‘Dinamita’ se ha pasado los dos últimos meses metida en un gimnasio y tanto esfuerzo ha valido la pena. La peruana ya está lista para enfrentar el sábado, en Los Angeles, a la inglesa Lindsey Scragg.

“Dinamita” admitió que vio bien preparada a Scragg. “La he visto muy bien preparada y se ha mostrado muy respetuosa hacia mí. Eso me da mucho gusto, porque sé que es una persona que sí entiende lo que es pelear por un título mundial”, dijo Kina en exclusiva .

La campeona mundial superpluma ha estudiado bien a la inglesa. Ha visto videos de sus peleas y “sé que es una buena luchadora y veo que viene a ganar. Es muy rápida y agresiva, pero yo me siento bien porque estoy súper preparada para medirme con ella”, confesó.

La del sábado será su pelea más difícil. “Creo que será una buena pelea. Yo voy a dar lo mejor de mí esa noche. Para mí, cada pelea es la más difícil de mi vida. Todas son muy difíciles”, dijo.

A los peruanos les dejó un mensaje: “Esta es mi oportunidad de seguir mostrándome al mundo y que van a ver que soy la mejor. La preparación ha sido dura y espero que esa noche los peruanos puedan ver una mejoría en mi boxeo. Si mi rival es una mejor peleadora, yo seré aún mucho mejor. No me dejaré vencer”.

¡Fuerza, Kina!


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Kina: "El sábado verán que soy la mejor del mundo""

Publicar un comentario