Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Horoscopo de Hoy 4 de Noviembre 2009, 03-12-09
NUESTRA PROGRAMACION

viernes, 4 de diciembre de 2009

Horoscopo de Hoy 4 de Noviembre 2009, 03-12-09

Aries
Aries

Tendrás la oportunidad de crecer mucho como persona en la jornada de hoy. No dejes que tu orgullo interfiera con esto.
Amor: Jornada romántica y amorosa de principio a fin. Vivirás momentos clave en compañía de tu pareja en el día de hoy.
Riqueza: Aprovecha el día de hoy para adelantar todo tipo de trabajo que te haya quedado en el tintero. No pierdas tu tiempo.
Bienestar: No alcanzarás las metas clave de la vida sin trabajo y sacrificio. Recuerda que no hay camino rápido a la cima, es necesario esforzarse.

Tauro

Tauro

No te dejes llevar por los impulsos y las emociones momentáneas. Estarás propenso a obrar equivocadamente hoy. Cuidado.
Amor: Encontrarás en tu nueva pareja no solo amor sino también la cuota de apoyo que buscabas. Ábrele las puertas de tu corazón.
Riqueza: Tu manera descuidada de manejarte con documentación importante probará una vez más ser un error. Prepárate.
Bienestar: Caerás en cuenta de que es imperativo cambiar ciertos principios que te han regido durante largo tiempo. Se paciente contigo mismo.

Géminis

Géminis

La ternura será lo que logre que los demás decidan apoyarte en tu causa. No bajes los brazos, no defraudes a tus aliados.
Amor: Estás buscando el amor en el lugar equivocado. Agudiza mejor tu mirada y verás que está donde menos lo imaginabas.
Riqueza: Eres solidario con tus compañeros y no dudas en ayudarlos, pero ten cuidado porque ellos no harán lo mismo por ti.
Bienestar: Sabes lo que quieres pero no tienes claro cómo obtenerlo. Expresa tus dudas y conflictos, y busca el consejo de un amigo.

Cáncer

Cáncer

Llegarán hasta tu vida personas influyentes en el mundo del arte. Es posible que desarrolles alguna faceta artística.
Amor: Observa a tu pareja con más atención, está actuando de manera fría y dudosa. Puede que una infidelidad se haga presente.
Riqueza: Tu indecisión hará que se te escape la única oportunidad que tenías para aumentar tus ganancias. La próxima, no dudes tanto.
Bienestar: No pretendas que tu familia acepte de buenas a primeras los cambios que propones. Les tomará un tiempo, pero terminarán aceptando.

Leo

Leo

Hoy deberás ejercitar la paciencia. Un comentario que hagas será mal interpretado y deberás aclarar qué fue lo que dijiste.
Amor: No eres para nada romántico, y ese es un aspecto que siempre te recriminaron. No te preocupes, la vida te dará una sorpresa.
Riqueza: El dinero te molesta en el bolsillo. Gasta en ropa, perfumes o salidas con tu pareja, pero no derroches demasiado.
Bienestar: Mide tus logros según los esfuerzos invertidos. La suerte ha estado de tu lado y no te has esforzado mucho, pero las cosas cambiarán.

Virgo

Virgo

Se te presentarán ciertas oportunidades que no se repetirán. Deberás tomar una determinación bajo una gran presión.
Amor: La fidelidad representará un escollo casi imposible de sortear para ti, deberás madurar más para comprometerte.
Riqueza: Maneja tus comentarios con el recato necesario para no caer en inconvenientes con pares laborales innecesariamente.
Bienestar: Existen barreras que es conveniente no cruzar en lo que a la relación se refiere, pues no tienen vuelta atrás. Manéjate con más cuidado.

Libra

Libra

Estarás entre la espada y la pared en ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Confía en tus sentimientos.
Amor: Ciertos éxitos en conquistas que tendrás durante la jornada de hoy te harán recobrar la confianza en tus artes de seducción.
Riqueza: Deberás poner todo de ti para no caer en la total desesperación al enfrentar ciertas dificultades en tu ambiente laboral hoy.
Bienestar: Considera los efectos que causarán tus acciones en la vida de las personas que te rodean antes de llevarlas a cabo. Preocúpate por tu entorno.

Escorpio

Escorpio

Te descubrirás siendo de gran ayuda para un amigo cercano que se encuentra atravesando un momento oscuro en su vida.
Amor: Demostrarás tener un total dominio en las artes de seducción y conquista en la jornada de hoy. Será un día memorable.
Riqueza: No te dejes engañar por ciertas oportunidades que llamarán a tu puerta con promesas de beneficios utópicos. Precaución.
Bienestar: No podrás salirte con la tuya cada vez que inicies una discusión. Recuerda que no eres el portador de las verdades absolutas.

Sagitario

SagitarioSupiste capitalizar los errores ajenos y hoy disfrutas de las ganancias, pero recuerda que lo que es del río, el río se lo lleva.
Amor: Un amor del pasado te sigue gustando, y mantendrás encuentros secretos pero intensos. Jugar con fuego te expone al peligro.
Riqueza: Notarás que tu situación económica comienza a revertirse. Los problemas que te aquejaban empiezan a desaparecer.
Bienestar: Vive cada día con intensidad. Deja de lado el sedentarismo y ocupa tu tiempo con deportes, estudio o algún taller literario.

Capricornio

Capricornio

Los comentarios de tus amigos harán que una persona importante decida ponerse en contacto contigo para ofrecerte trabajo.
Amor: Si estás solo, este es un período propicio para conocer gente agradable e interesante. Comienza tu búsqueda en el trabajo.
Riqueza: No sigas los consejos que te dará un familiar. Si bien parecen acertados, están pensados en la medida de su propio beneficio.
Bienestar: Mente sana en cuerpo sano. Si no dejas de lado los problemas del trabajo o del hogar, tu cuerpo terminará pasándote factura.

Acuario

Acuario

Sentirás que ciertas personas queridas de tu entorno necesitan de tu ayuda y apoyo. No dudes en ir al rescate.
Amor: No existe solución mágica para lo problemas de convivencia. En la tolerancia y el amor esta la respuesta a tus problemas.
Riqueza: Llegarás a la conclusión de que tu actual trabajo no llena tus expectativas profesionales. Comienza a replantearte factores.
Bienestar: Siempre existe la duda cuando es necesario tomar una determinación. Evalúa con la mente fría los pros y contras y elije un curso de acción.

Piscis

Piscis

Comenzarás a ver los eventos de tu vida desde una óptica completamente diferente. Comenzarás a madurar emocionalmente.
Amor: No puedes jugar con los sentimientos de las personas solo para buscar tu satisfacción personal. Enmienda tus faltas.
Riqueza: Te descubrirás no apto para tolerar ciertos comportamientos por parte de tu superior. Buscarás cambiar de ámbito profesional.
Bienestar: Debes mantener en mente que cada persona es diferente a las demás. Sabiendo esto no puedes juzgarte en relación a los que te rodean.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Horoscopo de Hoy 4 de Noviembre 2009, 03-12-09"

Publicar un comentario