Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Dulce María recibe mensajes de cumpleaños a través de Twitter
NUESTRA PROGRAMACION

lunes, 7 de diciembre de 2009

Dulce María recibe mensajes de cumpleaños a través de Twitter






Dulce María, quien alcanzó fama internacional con el grupo RBD, celebra hoy su cumpleaños número 24 en medio de los buenos deseos de sus fans.

La cantante recibió una cantidad exorbitante de mensajes de sus seguidores a través de Twitter. Incluso, la fecha de su onomástico es uno de los temas más visitados en la red social.

La mexicana llega a los 24 años con varios proyectos como el lanzamiento de un disco como solista y su segundo libro de poemas.

Dulce contó que esta nueva publicación narrará escritos sobre lo que piensa de la vida o lo que siente. Mientras tanto alista los últimos detalles de su disco debut como solista.

Dulce María Espinoza Saviñón inició su carrera desde pequeña al figurar en comerciales para la televisión. A los ocho años participó en el programa infantil "Plaza Sésamo", luego ingresó a "El club de Gaby", bajo Gabriela Rivero (la popular maestra Jimena de Carrusel).

Después de pasar por una infinidad de producciones mexicanas participó en la telenovela juvenil "Rebelde" y luego se integración al grupo RBD, que se colocó como todo un fenómeno musical tanto en México como en el extranjero.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Dulce María recibe mensajes de cumpleaños a través de Twitter"

Publicar un comentario