Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Conoce a tus Artista - Los Backstreet Boys
NUESTRA PROGRAMACION

viernes, 4 de diciembre de 2009

Conoce a tus Artista - Los Backstreet Boys


Los Backstreet BoysLos Backstreet Boys son la versión moderna de los New Kids on the Block. Son el grupo que más discos vendió en el mundo en 1999. AJ (Alexander James McLean), Nick Carter, Howie D (Howard Dwaine Dorough), Brian (Brian Thomas Littrell) y Kevin (Kevin Scott Richardson), forman parte de esta banda.

El grupo comenzó con Howie D y A.J., que coincidían a menudo en los castings de publicidad de Orlando y se juntaron para cantar a capella. Después se les unió Nick. Luego llegó Brian, de Kentucky, quien llamó a su primo Kevin. Desde el principio, la música de los BSB fue una mezcla de pop bañado de rithim & blues y soul, inspirado en grupos como Boyz II Men y Color Me Badd.

Su éxito comenzó en Europa, donde grupos como Take That tenían mejor acogida que en una norteamérica entregada al grunge. Los ex managers del grupo New Kids on the Block, Donna y Johny Wright, se hicieron cargo de ellos, dándoles forma de grupo dance pop con algo de hip hop. Su pasaporte de entrada en Estados Unidos fue "Quit Playing Games (With My Heart)", de su segundo álbum.

El CD “Millenium” les consagró como los más vendedores, superando los sesenta millones de álbumes. Ahora con “Black & Blue” buscan sobrevivir a sus nuevos competidores, los N’Sync, por cierto, creados por su exmánager. En su nuevo disco llevan vaqueros, chaquetas de piel y la intención de madurar. Sin embargo sus principales gustos siguen siendo la ropa Nike, los videojuegos, el fast food de Burger King o películas como Star Wars y Pulp Fiction. Con bombas como “Shape of my Heart” tienen asegurado, como mínimo, seguir siendo unos superventas.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Conoce a tus Artista - Los Backstreet Boys"

Publicar un comentario