Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Brittany Murphy y su muerte: cibernautas buscan foto de la actriz sin vida
NUESTRA PROGRAMACION

martes, 22 de diciembre de 2009

Brittany Murphy y su muerte: cibernautas buscan foto de la actriz sin vida


Mientras el shock por la repentina muerte de Brittany Murphy, a la edad de 32 años, continúa impactando a mucho; varias personas en todo el mundo se encuentran buscando la fotografía que, según rumores en Internet, se tomó del cuerpo sin vida de la joven actriz.

Y es que, hoy, una de las búsquedas más recurridas en Google es "la foto de Brittany Murphy muerta" (Brittany Murphy Death Photo), a pesar que aún no se ha informado si esta imagen verdaderamente existe o no.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que cibernautas de todo el mundo realizan búsquedas de este tipo, ya que cuando Michael Jackson murió; sus seguidores iniciaron la misma búsqueda en Google, horas antes que se develara la imagen que impactó a millones de personas, en la que se apreciaba al "rey del pop" inconsciente, mientras sus socorristas intentaban reanimarlo.

Vale recalcar que, de acuerdo a detalles ofrecidos por el médico forense del caso, quien realizó la autopsia de la actriz, las causas del deceso de Murphy no tienen indicios criminales, pero aún se está esperando por los exámenes toxicológicos que le realizaron al cuerpo, que determinarán la causa final de su muerte.

Brittany Murphy, quien se hizo muy conocida en Hollywood por roles en películas como Ni Idea (Clueless), Pequeñas Grandes Amigas (Uptown Girls) y 8 Millas (8 Mile), pereció el pasado domingo por la mañana, víctima de un fulminante ataque cardiaco.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Brittany Murphy y su muerte: cibernautas buscan foto de la actriz sin vida"

Publicar un comentario