Image and video hosting by TinyPic
.: Dj Radio 98.3 Fm - Celendín Perú:.: Andy Hunter, creador de soundtrack de The Matrix llega a Lima
NUESTRA PROGRAMACION

martes, 22 de diciembre de 2009

Andy Hunter, creador de soundtrack de The Matrix llega a Lima


El reconocido DJ británico Andy Hunter nacido en Leicester, Inglaterra, y reconocido internacionalmente por su gran avance creativo en la música electrónica llegará a Lima para dar un gran Concierto de Música Electrónica en las fiestas de fin de año.

Andy es un artista versátil que ha participado en la banda sonora en varios films de Hollywood: The Matrix, Reloaded, Lara Croft: The Recruit; Tomb Raider 2; The Italian Job; Meteoro y en diferentes video juegos de Microsoft tales como el juego para GameCube Fzero y el reconocidísimo juego de carreras de autos Need for speed underground y Need for speed most wanted.

Además, ha participado en reconocidos festivales del género como el Sunfest de Australia y The Parachute Festival en Nueva Zelanda.

También ha participado en programas como Alias de ABC, Tough Enough de MTV, además su talento ha sido reconocido y elogiado por prestigiosas revistas como RollingStone.com, DJ Times y Mixer Magazine.

El After Party inolvidable por fin año será este 31 de diciembre desde las 10 p.m. en el Auditorio MCI del Jr. León Velarde 665, Lince. Las entradas están a la venta en el mismo Auditorio MCI.

Será una fiesta electrónica sin precedentes. Recibe el 2010 al puro estilo rave con Andy Hunter.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Andy Hunter, creador de soundtrack de The Matrix llega a Lima"

Publicar un comentario